Nuestra Empresa

 
ECON es una empresa convertidora de cintas adhesivas, etiquetas y envases flexibles, establecida en Santiago de Chile den 1979 y enfocada principalmente al ámbito del packaging.

Trabajan en la empresa alrededor de 50 personas en las áreas de importaciones, compras, bodega, despachos, producción, control de calidad, ventas, marketing, informática, administración y finanzas.
Fabrica sus productos a partir de papeles, films y folias producidas en empresas de prestigio internacional, realizando sus procesos de almacenamiento, corte, impresión, laminación, adhesivado, sellado, envasado y rotulado bajo un estricto sistema de gestión de calidad, y respaldado por un software de gestión.

A través de los años, la empresa ha alcanzado un sólido conocimiento de producción, incorporando nuevas tecnologías y moderna maquinaria, ha formado una organización con personal experimentado, calificado y comprometido con el trabajo en equipo y ha establecido acuerdos y alianzas estratégicas con otras empresas, para responder siempre a nuestros clientes con lo mejor disponible.
 

Objetivo

 
El principal objetivo de Econ es atender los requerimientos de sus destacados clientes nacionales e internacionales y ganar su confianza, buscando siempre ir más allá de sus expectativas. Para lograr  entregar  la mejor propuesta de valor de mercado, ofrece precios competitivos, soluciones de productos especialmente desarrollados para cada cliente, calidad consistente, entrega oportuna programada y servicio cordial y dedicado.
 

Misión

 
Agregar valor al proceso de embalaje o packaging, para contribuir a la sociedad con mejores productos y servicios, generando un mejor nivel de vida  para todos los quienes intervienen en el proceso.
 

Valores

 
 
Honestidad: Actuamos de forma transparente, estamos seguros que reconociendo nuestros errores ayudará a construir relaciones duraderas, sustentada en la confianza.
 
Compromiso: La obligación contraída, la palabra dada, involucran nuestro honor por lo que cumplir los acuerdos es un elemento esencial si queremos hacer lo correcto.
 
Esfuerzo: Sabemos que el empleo enérgico del vigor y ánimo de cada uno, dando más de lo exigido para conseguir algo, venciendo todas las dificultades, nos llevara a la excelencia.